jueves, 24 de marzo de 2011

Crónica actuación Salón Cofrade de Martos y Función Principal de Instituto.

El pasado 19 de Marzo, festividad de San José, nuestra banda se dirigió a la localidad de Martos para actuar en la Muestra Cofrade que alli se celebraba. Ante escaso público, bajo un calor sofocante y tras la actuación de la Banda de cc y tt del Monte Calvario de Martos, nuestra banda interpreto un total de 8 marchas, incluyendo un breve desfile por el interior de la muestra. Una buena actuación que se reflejaba en los rostros de satisfacción de los componentes de la misma.

Al día siguiente, 20 de Marzo, la banda participaba, como es tradicional en la Función Principal de Instituto de nuestra Hermandad, en honor a Ntra. Sra. de los Dolores, luz que guía nuestros pasos como cofrades. Se interpretaron varias marchas del repertorio de las que cabe destacar el estreno de "Reflejos de la Cava". Tras la celebración, muchos de nosotros asistimos a la tradicional comida de Hermandad que este año se celebró en el Hotel Torres I entre un ambiente de hermandad y compañerismo.

jueves, 17 de marzo de 2011

Próxima Actuación en el Salón Cofrade de Martos y Misa de Hermandad

La actuación en la presentación del Cartel de Semana Santa de Villanueva dejó un buen sabor de boca entre el público asistente, así como buenas sensaciones y agradecimiento por parte de la Hermandad de la Expiración a la que desde aqui agradecemos su interés y por contar con nosotros para este acto con tanta importancia. Así mismo durante el acto se interpretaron las marchas:
- La Expiración
- La Pasión
- Expirando por tus lágrimas, Amargura, estreno y entrega de las partituras a la Hermandad
- A esta es¡

Así mismo el cartel de Semana Santa es obra de José Luis Ruiz Lozano, componente de nuestra banda y que ha sabido plasmar como nadie al Señor de la Expiración. Enhorabuena a este joven artista.


El próximo sábado 19 de Marzo, nuestra banda participará en el Salón Cofrade de Martos, junto con otras bandas de la provincia. Actuación que está prevista para el mediodía del sábado.



El Próximo Domingo 20 de Marzo, tendrá lugar en la Parroquia de San Andrés la Función Principal de Instituto en Honor a Nuestra Titular, Ntra. Sra. de los Dolores a las 12 h. Nuestra banda pondrá música al acto con nuestras marchas.












miércoles, 2 de marzo de 2011

Próxima actuación: Presentación Cartel de Semana Santa 2011

El próximo 12 de Marzo en la Casa de la Cultura será presentado el cartel de Semana Santa de Villanueva del Arzobispo de 2011, el cual pertenece este año a la Cofradía del Stmo. Cristo de la Expiración y María Santísima de la Amargura. Nuestra banda asistirá al acto para interpretar algunas de las marchas de nuestro repertorio y colaborar con este acto tradicional de nuestra Semana Mayor.