sábado, 9 de marzo de 2013

Doble cita musical para Ntra. Sra. de los Dolores


Este fin de semana dos citas cofrades fuera nuestra localidad para la Banda de CC y TT Ntra. Sra. de los Dolores. La primera este sábado en el concierto de Música Cofrade de Castellar. El acto tendrá lugar en Centro Socio Cultural "Castellar Íbero" a partir de las 20.00 horas. Junto a nuestra banda, que será la penúltima en actuar, estarán presentes la banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús Nazareno de Santisteban del Puerto, la Agrupación Musical y Banda Municipal Santa Cecilia de Castellar y la Agrupación Musical Cristo del Calvario de Castellar. 
La segunda cita tendrá lugar el domingo por la mañana en Sorihuela del Guadalimar en el IX Certamen de Bandas de Pasión "Villa de Sorihuela". A partir de las 11.00 horas se darán cita: la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Linares, la Banda Infantil de CC y TT Entre Coronas de Espinas de Sorihuela, la Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús Nazareno de Santisteban del Puerto, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Linarejos Coronada de Linares y la Agrupación Musical Entre Coronas de Espinas (sénior). Nuestra banda actuará también en penúltimo lugar. 

En ambos certámenes, el repertorio será, en principio, el mismo: "Pureza", "Ahí queó" y "A esta es". Aún así, no se descarta que haya alguna sorpresa preparada

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario