domingo, 24 de marzo de 2013

La banda de CC y TT Ntra. Sra. de los Dolores acompañará el paso del Stmo. Cristo de la Expiración villanovense

La banda de CC y TT Ntra. Sra. de los Dolores ha sido elegida para custodiar con sus sones la estación de penitencia del Santísimo Cristo de la Expiración de Villanueva del Arzobispo en su procesión de la tarde del Viernes Santo. 
Foto: Blog Hermandad Stmo. Cristo de la Expiración
Nuestra banda tendrá el honor de acompañar por primera vez con su música a una de las imágenes más bellas de la Semana Santa villanovense. La cofradía del Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. de la Amargura, presidida por Felipe Herreros, ha confiado en el estilo de cornetas y tambores de nuestra banda para que su trono avance por las calles de Villanueva del Arzobispo al son que marca nuestra música. La CCTT Soledad, encabezada por Juan Antonio Martínez como director, y con el apoyo de todos sus componentes, ha aceptado el reto de tocar tras una de las hermandades más antiguas del pueblo, pues sus orígenes datan de 1905.
Foto: José Alberto Martínez Angullo (Albores de Pasión)
De esta forma, desde la salida del paso programada a las 18:30 horas hasta su vuelta a la Parroquia de San Andrés en torno a las 22:00 horas, las marchas de nuestra banda guiarán el camino de sus costaleros. La junta directiva de la Expiración junto a nuestro director han elaborado conjuntamente el repertorio de toda la procesión, por lo que a priori será un gran espectáculo que encandilará a todos los amantes de la música cofrade en concreto y de la Semana de Pasión en general.

Desde nuestro blog, por tanto, queremos dar las gracias a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. de la Amargura por apostar por nosotros y por confiar en nuestra manera de entender los acordes de la Semana Santa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario