sábado, 16 de marzo de 2013

Últimos certámenes antes de la Semana de Pasión

Con la Cuaresma apurando sus días, nuestra banda afronta los dos últimos certámenes antes de Semana Santa. Y son los más esperados , no por ser los más tardíos, sino por su sentimentalidad. Primero, el sábado certamen en el Teatro Regio de Villanueva del Arzobispo, es decir en casa, y luego el domingo, certamen en la localidad vecina de Villacarrillo, donde siempre gusta ser escuchado.

El sábado, cita ineludible por tanto, para todos los villanovenses amantes de la música cofrade. En el joven Teatro Cine Regio tendrá lugar la XIV edición del Certamen de Bandas de Pasión de nuestra localidad que organiza la Unión Local de Cofradías y Hermandades del pueblo en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento.  La banda de CC y TT Soledad, compartirá cartel con la AM Nuestro Padre Jesús entrando en Jerusalén, con la AM Ntro. Padre Jesús Nazareno, ambas de Villanueva, y con la banda de CC y TT Ntro Smo. Cristo de la Expiración de Baeza.  El evento comenzará con un pasacalles a las 17.30 horas como aperitivo del espectáculo que vendrá a continuación. El precio de la entrada será un donativo de dos euros.


Y el domingo por la mañana, XIX Certamen de Bandas de Villacarrillo. El Teatro Coliseo villacarrillense presenciará a un total de cinco bandas: la nuestra y cuatro locales, la banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús Nazareno, la banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús de la Columna, la banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús de la Caída y Oración en el Huerto y la AM Stmo. Cristo de la Veracruz. 
El acto comenzará con un pasacalles a las 11.30 previo a la actuación que dará inicio a las 12.00 horas. El precio estipulado por los organizadores, tanto la Unión Local de Cofradías de Villacarrillo como su Ayuntamiento, será de 3 euros.


Esperamos pasar un fin de semana de convivencia, de música cofrade y de hermandad ahora que se acerca el tiempo de Pasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario