domingo, 24 de marzo de 2013

Vídeos de los certámenes de Villanueva y Villacarrillo

La banda de CC y TT Ntra. Sra. de los Dolores cerró su agenda de certámenes el pasado fin de semana con buen sabor de boca. 
Primero en casa, en el Teatro Regio de Villanueva del Arzobispo, dónde ante un abarrotado recinto, la banda demostró lo que puede dar de sí esta Semana Santa. El repertorio constó de cuatro marchas: "Madre", "Aire para mis penas", "Amor, corneta y costal" y "Al gitano de la cava" que fueron muy bien interpretadas por nuestros componentes, ganándose el aplauso de un público exigente como el de nuestros paisanos. 

Vídeo completo del certamen de Villanueva (Nuestra banda a partir del minuto 24)



El domingo, última cita pre-Semana de Pasión en Villacarrillo. En la localidad vecina, su teatro fue testigo de una gran actuación de los nuestros. La banda se sintió cómoda sobre el escenario y se notó en sus sones. Esta vez, se optó por interpretar "Madre", "Amor, Corneta y Costal", "Aire para mis Penas" y "Al gitano de la cava" que arrancaron los vítores de unos espectadores encendidos. Muy buena impresión la de nuestra banda en Villacarrillo, que quedó satisfecha con los villanovenses. 

Vídeos del Certamen villacarrillense:
Aire para mis penas: (Pinchad en el enlace para verlo)

Amor, corneta y costal:(Pinchad en el enlace para verlo)

Madre:

Al gitano de la cava: (Pinchad en el enlace para verlo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario